[email protected] a 10:10 México

¡[email protected] a 10:10 México!

Aquí encontrarás información, recursos y noticias de la campaña global 10:10 para reducir nuestras emisiones de carbono.

Queremos reducir nuestras emsiones por un 10% en un año, y queremos que tú también lo hagas.

Reducir tus emisiones es fácill y cualquier persona, familia, empresa, escuela u otra organización lo puede hacer. Con nuestra ayuda se hace aún más fácil.

Hasta ahora hay miles de personas, empresas y organizaciones inscritos a través del mundo. Estamos muy orgullosos de anunciar que el municipio de la Ciudad de México se unió a la campaña en Octubre 2010, haciendose la ciudad más grande del mundo de haber unido a la campaña. La ciudad reducirá sus emisiones por un 5% y dará iniciativas y ánimo para que los ciudadanos reduzcan las suyas por un 5% también.

Este página está bajo construcción presentemente - usa los enlaces de nuestros amigos costarricenses en el menu multicolor a la izquierda para informarte más sobre la campaña, o inscríbite en el formulario a la derecha ya.

Para más información comunicate con Julika Niehaus.

Lo último en 10:10...

La filosofía del héroe que la humanidad necesita

Luis Rodrigo Trejo S.*

Video: 10:10 México en Salamanca, GTO.

Les dejamos el video del evento en Salamanca, Guanajuato, futuro municipio de 10:

Salamanca hace historia

 

El día de ayer, el presidente municipal de Salamanca, Justino Arriaga, firmó el compromiso de la iniciativa global “10:10” para reducir el 10 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono en 1 año.
 
El evento se llevó a cabo en Hotel México Plaza de Salamanca y contó con la presencia del Mtro. Marcelo Quintanilla, representante de “10:10” en México y del “Climate Project” que dirige Al Gore (ex vicepresidente de Estados Unidos); Lic. Ana Carmen Aguilar, Directora del Instituto de Ecología del Estado; Lic. Bernardo Mercado, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento; la Bióloga María del Carmen Mejía, Directora de Ecología 

Salamanca, Guanajuato primer municipio en sumarse a 10:10.

Global news round up