Voluntarios

¡HOLA A TODOS, Y ESPECIALMENTE A TI!

Durante el 2010 miles de individuos y organizaciones de todo el mundo dejaron de lado sus diferencias para ayudar a escribir un Nuevo capítulo para el siglo XXI: aquél en el que los seres humanos se pusieron de acuerdo para frenar el cambio climático uniendo esfuerzos en una acción llamada 10:10.

 
10:10 es una campaña de sensibilización y participación ciudadana para reducir en un 10% nuestras emisiones de CO2 de forma voluntaria y en una acción global, empezando en 2010.
 
10:10 ya está presente en Estados Unidos, Alemania, Francia, Inglaterra, Canadá, Nigeria, Nueva Zelanda, Eslovenia, Portugal, España... y ahora llega a Chile.
 

¿QUÉ PUEDES HACER?

Aunque lo más importante es participar, necesitamos tu ayuda para que este gran mensaje llegue a todos los lugares del país. Cuantos más seamos, más cerca estaremos de conseguirlo. Para ello necesitamos artistas gráficos o multimedia, fans de lo online, músicos, escritores en potencia, difusores de boca a boca, conseguidores de recursos, traductores, creativos, contacto con líderes de opinión y celebridades o incluso, gente que siempre quiso hacer de pregonero. Aunque si no eres nada de esto, seguro que tienes otras cosas con las que ayudar.
 
La cuestión es ayudar a difundir el mensaje y conseguir que mucha gente participe.
 

EL EQUIPO

Todos los que coordinamos esta iniciativa en Chile somos voluntarios, personas que creemos que 10:10 es dar una oportunidad al ser humano de confiar en nosotros mismos y de co-actuar por algo que nos interesa a todos.
 
Cada uno tiene su trabajo, su manera de ganarse la vida, sus ideales, pero todos coincidimos en tener la voluntad de hacer algo bueno por el planeta. Lleva este mensaje a tu trabajo, colegio, universidad, gimnasio, edificio o donde creas que sea importante difundirlo.
 
Si quieres formar parte del equipo, ponte en contacto con nosotros y preséntate, enviando un email a: [email protected].
 
Para más información navega por www.1010chile.cl.
 
Descarga aquí el poster 10:10 y pegalo en tu trabajo, colegio, universidad, gimnasio, edificio o donde creas que puedas difundir el mensaje.